Nuestros servicios

Departamento Ingenieria

Nuestro departamento de ingeniería realiza un estudio exhaustivo de cada proyecto antes de presentar al cliente las mejores opciones disponibles para que este pueda decantarse por un diseño o un desarrollo concreto. Un minuto de buena ingeniería, puede evitar muchas horas de trabajo en obra…

Estudios de instalaciones

Ofrecemos un servicio integral, facilitando la coordinación de los gremios necesarios para acometer obras completas. Contamos con personal cualificado que nos permite responder a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de excelente calidad y siempre dentro de los plazos fijados

Mantenimientos

Realizamos inspecciones periodicas de sus instalaciones con el fin de tenerlas siempre a punto y evitar que surjan imprevistos que retrasen su producción.

Ofrecemos

INSTALACIONES "LLAVE EN MANO"

Le engtregamos las instalaciones totalmente terminadas desde e primer tramite de diseño hasta su tramitacion ante los organismos compententes.

ASESORIAMIETO PERSOALIZADO

Dispondra de personal que le asesora durante todo el proceso de su instalación para mantenerle informado en todo momento y realizar diseños a medida segun sus necesidades.

INFORMES Y REVISIONES

Realizamos Informes tecnicaos y revisiones de instalacion electrica, comprobando que se encuentra adpatadas a la nueva normativa e informandole de posibles mejoras.

GESTION DE PERMISOS

Tramitamos todos los permisos que conlleven su instalación, desde tramites medioambientales, ayuntamientos, administracioens publicas, compañia distribuidrao y comercializadora.

Contacto

Electricidad La Serena
Poligono Industrial Cagancha 5
06700 Villanueva de la Serena

 

Correo electrónico: contacto@electricidadlaserena.com


También puede llamarnos al teléfono:

+34 924 840525+34 924 840525

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Dossier Empresa
DOSSIER E. LA SERENA.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.2 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Esta pagina ha sido creada por Electricidad la Serena AVISO LEGAL - TRABAJA CON NOSOTROS